vinilos decorativos 

¿Estás pensando en dar un nuevo aire a tu casa, oficina o comercio? ¿Quieres hacer que tu escaparate llame la atención? Con la impresión sobre vinilo adhesivo, en Plottéalo ponemos en tus manos los medios para conseguir ese toque especial que buscas sin que tu bolsillo se resienta.

Gracias a nuestra maquinaria de última generación conseguirás un acabado perfecto que deslumbrará a todo el mundo. Además, si no dispones de un diseño propio, nuestro equipo de expertos diseñadores se encargará de plasmar tus ideas en un formato imprimible o de aconsejarte para obtener los mejores resultados.

El vinilo impreso es muy resistente, se puede lavar fácilmente y también cuenta con la ventaja de ser muy fácil de instalar, independientemente de si se trata de piezas pequeñas o de rollos capaces de empapelar un muro entero: simplemente retira la parte protectora y ve pegándolo poco a poco, evitando que queden burbujas.

Disponemos de vinilos adhesivos de alta resolución (tanto vinilos adhesivos para interior como vinilos adhesivos para exterior) que harán que tus espacios destaquen y sean el centro de atención de todas las miradas. ¡El único límite es tu imaginación!

Formatos:

Disponemos de vinilos de distintos tamaños:

DIN A1 / DIN A2 / DIN A3 / Tamaños personalizados