Soportes publicitarios 

En Plottéalo podemos ayudar a que tu empresa, negocio, organización o evento tenga una mayor y mejor visibilidad gracias a nuestro servicio de diseño e impresión sobre distintos soportes publicitarios.

Los banners, atriles, photocalls, retroiluminados...  son especialmente idóneos para conseguir captar la atención de los posibles clientes en ferias y eventos; pero también son de gran utilidad, por ejemplo, a la hora de presentar las especificaciones de productos en exposiciones. Se trata de formatos publicitarios de display muy vistosos y llamativos. En nuestra web puedes encontrar una selección de los más frecuentes, sin embargo si necesitas otro tamaño o formato también podemos hacerlo.  

Pero no es lo único que podemos ofrecerte en Plottéalo. ¿Quieres un cartel en alta definición? ¿Has pensado en imprimir una infografía sobre tus productos en gran tamaño? ¿Tal vez un catálogo? No te preocupes, porque también podemos imprimirlos. E incluso ayudarte a diseñarlos, ya que contamos con un equipo de expertos en diseño gráfico que estarán encantados de echarte una mano.