Plottéalo
Litofanías

¿Quieres tener una reproducción tuya o de tus seres queridos? ¿Estás buscando un recuerdo más original que una simple foto? ¿Un regalo especial con el que sorprender a alguien? ¿Has pensado en una litofania?

Se trata de  placas tridimensionales que muestran una imagen nítida en claroscuro al ser puestas a contraluz. Son perfectas para decorar y son más rápidas y fáciles de hacer que las esculturas en 3D, ya que además no necesitan la presencia física de una persona porque se realizan a través de una fotografía y de esa manera aumenta el factor sorpresa de tu regalo.

Partimos de una fotografía o dibujo en cualquier formato, (los mejores resultados se dan con las imágenes con mayor contraste), a partir de ese archivo realizamos la litofanía pudiendo adoptar distintas formas (plana, cóncava, convexa…) incluso formas solidas si en lugar de cómo litofania quiere utilizarse cómo relieve (corazón, almohadillado, cilindro,…)

Selecciona el tamaño y el material. Aunque si el objetivo es que funcione cómo litofania te recomendamos el blanco, por ser el color en el que mejor visibilidad se obtiene, sin embargo cualquier otro color creará un efecto muy interesante aunque a costa de perder definición al trasluz.

Cuando el modelo esté acabado podrás elegir entre acabado natural o algunos de nuestros acabados especiales, sin embargo para maximizar el efecto de la litofanía te recomendamos el acabado natural pues no se pierde tantos detalles como en los otros (la mayoría implica un lijado de la superficie lo que elimina algunos de los detalles más pequeños)  y los colores afectan al efecto claroscuro.

Tan pronto como tu litofania esté lista podrás venir a recogerla a nuestro local o recibirla cómodamente donde desees gracias a nuestro servicio de mensajería, no lo dudes más y encarga hoy mismo tus litofanias en Plottéalo.   Puedes solicitar presupuesto sin compromiso haciendo click aquí. Te responderemos a la menor brevedad y nos pondremos a trabajar en ello tan pronto cómo recibamos el pago.

Ponte en contacto con nosotros