Blog

Hoy Te Presentamos 4 Materiales Para Decorar Con Tus Mejores Fotografías

No hay nada cómo personalizar tu casa o tus objetos personales totalmente a tu gusto.
Hoy en día, gracias a la impresión digital y el plotter de impresión, es posible realizar copias de tus creaciones, de forma rápida y en alta definición, en multitud de soportes diferentes.
Existen multitud de papeles y telas sobre los que imprimir tu imagen favorita, tu propio diseño, aquella fotografía que sacaste en uno de tus viajes, el retrato a blanco y negro de tu ser querido o el último cuadro en el que estás trabajando. Plotear tus imágenes abre un abanico de posibilidades decorativas que le darán un toque muy personal a tus paredes, ventanas, o cualquier sitio que se te ocurra.
Además, si te apasiona el arte, ya sea a nivel profesional o personal, puedes imprimir tu trabajo, ya sean pinturas, collages o fotografías, respetando todos los detalles de la obra original.
Ya sea porque quieres tener una réplica exacta de tus creaciones o siempre tienes nuevas ideas con las que decorar, aquí van diferentes materiales que te permiten plotear lo que quieras en alta definición y hasta grandes formatos.

 

1. Papeles fotográficos de alta calidad
Existen todo tipo de papeles para obtener tu fotografía en alta resolución y con un acabado perfecto. Rechaza papeles de mala calidad si quieres evitar resultados inesperados en tus fotografías.

Home Deisgning

Combina varios formatos para crear efectos espectaculares, con impresiones en blanco y negro conseguirás un aspecto sorprendente

Mezcla tipos de papel con patrones más simples para conseguir un aspecto elegante y sofisticado

 

Incluir objetos diferentes en tu composición le dará un toque muy original a tus composiciones

O simplemente grandes superficies expositivas

 

2. Impresión en canvas

Haz cuadros con cualquier diseño o fotografía. Digitaliza tu pintura haciendo una buena fotografía. La luz blanca propia de los días nublados es la ideal para fotografiar tus cuadros, ya que evitas cualquier tipo de reflejo en la imagen o temperatura de color. Un trípode te ayudará a sacar el mayor detalle posible con tu cámara a todas las texturas del lienzo. Ya tienes tu imagen lista para plotear sobre lienzo. Te recomendamos escoger una tela de calidad que se adapte a tus requisitos.

Flamingo Abstract Canvas

 

3.Vinilo Adhesivo

Puedes imprimir tus propias pegatinas.  Tienen gran resistencia y son impermeables, así que si se mojan, con un paño pueden limpiarse. Puedes ponerlos en cualquier sitio que se te ocurra desde las paredes de tu casa u oficina hasta cuadernos o tarros de cristal.

 

4. Backlit

El backlit es un tipo de papel especialmente indicado para ser iluminado desde atrás. Es un material que hará destacar tu decoración

Y tú, ¿Cómo utilizas las fotografías para decorar tu casa y oficina?

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *