Plottéalo
Esculturas personalizadas

¿Quieres tener una reproducción a escala de un ser querido o de ti mismo? ¿Estás buscando un recuerdo más original que una simple foto? ¿Un regalo especial?

Gracias a nuestras esculturas personalizadas sorprenderás a todo el mundo. Es mucho más fácil y económico de lo que imaginas. Tú sólo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros nos encargamos del resto. Normalmente realizamos esculturas de busto o de cuerpo entero, sin embargo también podemos hacerlas de grupo, sólo de rostro, añadir objetos…Cualquier cosa que se te ocurra es posible.

Comenzaremos realizando un escaneado de la persona a imprimir. Se trata de  un proceso rápido que realizamos mediante nuestros escáneres 3D de última generación, que tras acumular una serie de fotografías rápidas tomadas a unos centímetros de distancia alrededor del modelo, son procesadas por un programa informático que generará una imagen en color de alta resolución capaz de ser imprimida en 3 dimensiones.

Es muy importante que durante este proceso no te muevas y mantengas la postura que hayas decidido. Una vez hayamos completado el escaneado, te enseñaremos cómo ha quedado por si quieres que nuestros diseñadores hagan algún retoque o incluyan cualquier objeto o modificación, de este modo podemos hacer figuras para varias personas, incluir complementos... (Si no deseas que realicemos ningún escaneado, nuestros diseñadores pueden generar un modelo 3D a partir de varias fotografías tomadas desde distintos ángulos, aunque este método es mucho más caro y lento pues implica varios días de trabajo exclusivo de un profesional)

Una vez que tu modelo en 3D esté listo para imprimir podrás elegir el tamaño, resolución, color y material en el que quieres que lo hagamos, pues disponemos de una amplia selección de materiales y colores para sorprenderte

Con  tu modelo impreso podrás elegir entre llevártelo con un acabado natural o alguno de nuestros acabados especiales: brillante y liso, pintado a mano, envejecido, metalizado,… Además puedes recogerlo en nuestra tienda o te lo enviamos dónde nos indiques para tu mayor comodidad.

¡¡ No esperes más para tener tu propia escultura personalizada!!

Ponte en contacto con nosotros