Escáner 3d 

Escanear en 3D es una técnica que te permite obtener ficheros tridimensionales a color a partir de objetos (y también personas o animales) reales.

En Plottéalo contamos con equipos de escáner 3D portátiles de última tecnología y podemos realizar cualquier escaneado que necesites, ya sea en nuestro local o bien desplazarnos bajo petición a donde sea necesario.

¿Buscas un regalo original? ¿Por qué no escaneas a un ser querido y le regalas una escultura impresa en 3D? También puedes hacerlo con mascotas, obras de arte y objetos de todo tipo. Y, aunque parezca increíble, es un proceso mucho más sencillo de lo que puedas imaginar.

Nuestro sistema de escaneado 3D  está especialmente indicado para objetos de hasta 3 metros x 3 metros x 3 metros con una calidad capaz de percibir detalles de hasta 2mm x 2mm x 2mm (dependiendo del objeto y del volumen a escanear, este valor puede variar).

Además gracias a nuestro equipo de diseño 3D tus archivos pueden ser rectificados para darles un acabado perfecto o hacer los cambios que consideres oportunos

Ahorra tiempo y dinero y gana en calidad en cualquier proyecto o consigue el regalo más original para tus seres queridos. En Plottéalo el único límite es tu imaginación.

escaner 3D - Impresión 3D
escaner 3D - Impresión 3D
escaner 3D - Impresión 3D