Encuadernación 

Entregables para clientes, un trabajo final para la universidad, la memoria de unas prácticas, una tesis... Ya no es solo que un encuadernado sea mucho más práctico y bonito que un montón de papeles grapados o con un clip. Es que a veces es imprescindible.

En Plottéalo somos conscientes de ello, y por eso, ponemos a tu entera disposición un servicio de encuadernación en espiral para una gran variedad de gramajes, tipos y tamaños de papel (A3, A4 y A5). Todo con la garantía de calidad y la atención al detalle que nos caracteriza.

Cuando pensamos en encuadernar, normalmente lo primero que se nos viene a la cabeza son documentos de estudios o de trabajo, también puede ser una magnífica opción para hacer regalos originales. ¿Te imaginas imprimir y encuadernar aquella conversación de Whatsapp en la que os enamorasteis o las tonterías tan divertidas que decíais en aquel grupo que creasteis tus amigos y tú cuando os fuisteis de vacaciones? ¿Y por qué no crear tu propio álbum de fotos y recuerdos? Como siempre decimos: el único límite es tu imaginación.

No importa qué necesites, porque en Plottéalo tenemos la solución perfecta para ti con nuestro servicio de encuadernación.