Tinkercad & Cheetah 3D

CURSO INICIACIÓN AL MODELADO en 3D


Este curso es para: niños, jóvenes y adultos que quieran comenzar a explorar el mundo del modelado 3D.

Aprenderás a: modelar piezas en 3D con conceptos básicos y formas básicas que te pueden hacer llegar a elaborar figuras alucinantes. Aprenderás a moverte en un entorno de software 3D, a hacer conectores para piezas móviles y a pensar en 3D de cara a fabricar tus propios modelos para videojuegos, diseño o impresión 3D.

Lo que haremos será: modelar el esqueleto básico de un robot articulado al que añadirás tus propios detalles y personalizarás a tu gusto. Lo optimizaremos y dejaremos listo para exportar a otros programas de 3D avanzados o para imprimir en 3D.

Fecha: Sábado 14 de Enero, de 10:00 a 15:00h.

Lugar: En Plottéalo (calle Mirasierra 5, Majadahonda).

Precio: 50€

Requisitos de material:

  • Ordenador portátil con cargador con Windows/Mac/Linux que soporte las últimas versiones de navegadores Chrome o Firefox.
  • Ratón externo con 2 botones (rueda de scroll recomendado).
  • Cuenta de correo electrónico (no será necesario acceder a ella).
  • ¡Ganas de iniciarte en el infinito mundo del 3D!

Profesor: Isaac Díaz
Licenciado en Psicología por la UCM, Máster de Motion Graphics, Diseño Gráfico y Videoarte, Máster en Animación de Personajes 3D en CICE: Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. 

 


Para más información: info@plottealo.com


 

Inscripciones y cancelaciones: Las inscripciones podrán realizarse a través de nuestra tienda o en cursos@plottealo.com. Las plazas son limitadas por lo que se atribuirán por orden de inscripción formal. Las inscripciones sólo se considerarán formales tras el pago del curso, ya sea en nuestra tienda física o tras la recepción del justificante de pago en cursos@plottealo.com (la transferencia se realizará a la cuenta ES87 0081 0357 4900 0177 0980).
Plottéalo se reserva el derecho de cancelar el curso si no se alcanza la cifra mínima de 4 inscripciones, en ese caso se procederá a la devolución del dinero en los 5 días laborables siguientes a la anulación del mismo.
En caso de no poder asistir al curso:
-Si la anulación se produce con un mínimo de 10 días de antelación se devolverá el 50% del importe
-Si la anulación se produce con menos de 10 días de antelación, no se devolverá el importe del curso

*La primera impresión 3D en ABS premium de los participantes en el curso gozará de un 20% de descuento sobre nuestras tarifas normales en las primeras 5 horas. Ésta oferta será valida para encargos realizados hasta el 17 de Febrero de 2017