Cartelería y flyers 

¿Has abierto un negocio y quieres publicitarlo por todo lo alto colgando carteles en tu barrio? ¿Quieres informar de las nuevas promociones de tu  tienda? ¿Quieres decorar tu restaurante con imágenes en gran tamaño? ¿Tal vez eres un cinéfilo empedernido y quieres empapelar tu casa con pósters de películas ¿Has creado un diseño y te gustaría tenerlo impreso en gran formato y en un papel de calidad?

Pues no se hable más. Si lo quieres, lo tienes. En Plottéalo (como no podía ser de otra manera, llamándonos así) disponemos de plotters con los que podemos imprimir pósters, carteles, dípticos, trípticos y flyers con una calidad que te dejará asombrado y en una variedad de tipos de papel diferentes que seguro que ni siquiera que sabías que existían.

Además, si necesitas ayuda a la hora de diseñar un cartel, nuestro equipo de expertos puede echarte una mano para encontrar la opción más adecuada para tus necesidades.

Para decorar, para regalar, para dar a conocer tus productos o servicios… Un poster o un cartel puede ser justamente lo que estabas buscando.