Acabado a mano 

¿Te gustaría tener tus impresiones 3D a todo color? ¿Quieres dar un efecto especial a tus proyectos? ¿Te gustaría un acabado más liso para tus impresiones 3D? En Plottéalo nos encanta el acabado natural de las piezas impresas en 3D, sin embargo sabemos que no todos los proyectos tienen las mismas necesidades, por eso nuestro equipo artístico te ofrece nuestro exclusivo servicio de postproducción (debes tener en cuenta que no todos estos servicios están disponibles para todos los materiales con los que trabajamos, sin embargo gracias a estos servicios podrás economizar disminuyendo la resolución en aquellos proyectos en los que el acabado sea más importante que las dimensiones)

Nuestros acabados más populares son: brillante, pintado a mano o pulido.

-Brillante: Lijaremos y aplicaremos una resina epoxy de alta calidad a tus impresiones, de este modo conseguirás un acabado mucho más liso y brillante. Debido a este proceso no sólo las capas se notarán menos al tacto, sino que los pequeños detalles se suavizarán, por lo que si vas a optar por ésta opción te recomendamos que los exageres para obtener un mejor resultado.

-Pintado a mano: Es la opción perfecta para conseguir tus impresiones a todo color de la forma más económica posible, también puedes conseguir distintos efectos gracias a nuestro equipo artístico (imitación de distintos materiales, efecto envejecido,…). Dependiendo del efecto solicitado puede ser necesario lijar o aplicar otros materiales.

-Pulido: Sabemos que a veces eres tu quien quiere dar el acabado final a tus proyectos por eso te proponemos entregarte tus piezas ya listas para pintar o barnizar. Ten en cuenta que en éste proceso no sólo las capas se suavizarán sino que también los detalles más pequeños se marcarán menos, por lo que te recomendamos exagerarlos un poco en la fase de diseño.

Cuéntanos tu proyecto y trabajaremos contigo para llevarlo a cabo con la máxima calidad, porque en Plottéalo disfrutamos haciendo realidad tus proyectos