Blog

9 impresiones 3D para un Halloween escalofriante

Halloween está llegando y queremos mostrarte varias formas de celebrarlo decorando tu casa con impresión en 3D, te dejamos 9 de nuestras ideas favoritas.

1. Paredes con ojos de ciclope
Monta estos 3 ojos y decora de Halloween tu casa para asustar a tu familia y amigos. Puedes hacerlos más grandes o más pequeños e imprimirlos tantas veces cómo quieras, luego píntalos del color de tu pared y disfruta del efecto.

b2f2b1bf5c18371e500e3de23349827e70bb6090
2. Jack-o-lantern
Si no quieres cortarte al tallar calabazas de Halloween y estás aburrido de ese aspecto tan tradicional, es momento de ir un paso más allá e imprimir tu propia Jack-o-lantern de Minecraft, además está pensada para funcionar con luces LED por lo que tampoco te quemarás.

jack_preview_featured
3. Complementos para barritas luminosas
¿Están tus hijos yendo a una fiesta? ¿estás TU yendo a una fiesta? Si tú pones las barritas luminosas nosotros tenemos la forma de hacerlas brillar, Llamadas por sus creadores glo-bobs estos complementos son muy sencillos y baratos de imprimir y una buena alternativa a las chucherías, además pueden ser utilizadas para tener a tus hijos bien iluminados y fácilmente localizables.
glo_bobs_2_preview_featured

4. Lampara calavera Voronoi

Mata dos pájaros de un tiro con esta mezcla ce “Skull Deco / creador de atmosfera escalofriante” El diseño de esta lámpara es muy muy fresco y sorprendente, la mezcla perfecta de matemáticas, calaveras y decoración. La calavera Voronoi está hecha para mantener a la gente hablando sobre ella y te hará popular ésta temporada.

201410skull11_preview_featured
5. Corona texana de huesos
¿Estás buscando algo más sutil? Prueba con esta corona al más puro estilo Texas, no es nada cursi y hará que destaques en cualquier fiesta a la que vayas.

skulls_2_preview_featured
6. Dientes para tu calabaza
¿Te gustan las tradicionales calabazas de Halloween pero quieres darles un toque distinto? Prueba con este juego de dientes para calabazas, podrás hacer que la sonrisa de tu calabaza sea la más deslumbrante de tu barrio. Además puedes escalar los dientes para ajustarlos al tamaño de tu calabaza.

smiley_preview_featured

7. Ojos saltones
¿Te acabas de mudar a una ciudad cuya población está siendo mutada por la polución, la radiación o fuerzas demoniacas y simplemente no encajas? ¿Crees que tu cara debería reflejar el pavor que sientes cuando contemplas tu existencia en un universo infinito y desaprensivo? ¿Es Halloween? Si has respondido si a cualquiera de las anteriores preguntas, descarga (e imprime) ésta gran propuesta para Halloween.

buggingeyeballs_main_by_kongorilla_preview_featured

8. Imanes de fantasmas luminosos
Decora tu nevera con estos fantasmas luminosos (se pueden imprimir en plásticos que brillan en la oscuridad), sólo tendrás que pegarles un imán detrás y le darán a tu cocina un aire terrorífico (además te alumbrarán cuando vayas a hacer una visita de medianoche a la cocina).

halloween_fp
9. Decora tu calabaza el estilo Mr. Potato
Imprime este kit para decorar tu calabaza como si fuera un Mr. Potato, se pueden imprimir en cualquier color y son un gran complemento para los dientes de los que te hablamos en el punto 6.

pumpkinmoustache2_preview_featured

¡¡¡Feliz Halloween!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *